cool hit counter

Otros weblogs de la red: Video Bang! ChocolateLabial Musicali.us HinchadePrimera A2enlinea Chuchesuma

Celexa No Prescription Topamax No Prescription Zithromax No Prescription Lexapro No Prescription Doxycycline No Prescription Accutane No Prescription Nizoral No Prescription Elimite No Prescription Nolvadex No Prescription Cymbalta No Prescription

Hace unos días la ilusión del oro olímpico llegó a su fin en un partido que por lejos era imposible, un Rafael Nadal que parecía un robot, sin errores y con una capacidad de respuesta impresionante, dejó a nuestro compatriota con una medalla de plata.

No se si era la hora de transmisión, pero el partido fue bastante rápido, el español se adjudicó los set por la cuentas 6-3, 7-6 y 6-4. Sólo en el segundo set Fernando tuvo algún atisbo de oportunidad, pero nada se concretó.

Sea como sea, Fernando González igualmente pasa a la historia nacional en los jj.oo. como el primer chileno en obtener medallas en juegos seguidos y a eso le podemos sumar que de las 13 preseas olímpicas que Chile posee a lo largo de la historia, 3 son de él y su merito personal.

Grande Fernando!

PD: Esta fue una de las pocas veces que me desvele por ver un partido.

Deja un comentario

Toma en cuenta que: Si está activada la moderación, no es necesario que envies dos veces el comentario.